Construval Ingeniería

En 10 años de trayectoria, nos hemos caracterizado por hacer realidad los sueños de nuestros clientes, construyendo a lo largo y ancho del país proyectos institucionales, colegios, centros vacacionales, edificios administrativos y de vivienda para el sector público y privado, y ofreciendo una propuesta de valor integral que hacemos realidad a través de nuestras líneas de negocio en alquiler maquinaria amarilla, suministro de materiales agregados y transporte de escombros, siempre de la mano de un talento humano competente.

Proyectos Ejecutados
55
Clientes Fidelizados
25

Nuestra Misión

Somos una empresa de construcción civil, alquiler de maquinaria y suministro de materiales, que crea valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad y rentabilidad de nuestros productos y servicios, apalancados por la experiencia y un excelente equipo humano.

Nuestra Visión

Para el 2025 ampliar la cobertura y consolidar el posicionamiento nacional en construcción civil, alquiler de maquinaria y suministro de materiales, mediante el reconocimiento del compromiso con la calidad y rentabilidad de nuestros clientes, superando los retos de la ingeniería moderna mediante la mejora continua de nuestros procesos.

Consultores

Contamos con un equipo de consultores externos que se encargan de guiar la visión y procesos estratégicos de la compañía.

Directivos en cada proyecto

Contamos con un equipo técnico y administrativo que garantizará el cumplimiento de sus proyectos en los términos pactados.

Especialistas

Contamos con un equipo de especialistas en ingeniería hidráulica, eléctrica, geotecnia, estructural y toda la gerencia de proyectos acompañada por especialistas en administración y finanzas.

¿Cómo trabajamos?

Planeación del proyecto
Supervición permanente
Control de calidad
Entregamos a satisfacción del cliente

Nuestra Política de Calidad

Construval Ingeniería S.A.S es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles, suministro de materiales de construcción y alquiler de maquinaria.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y sobre todo de nuestros clientes. Nuestro propósito como organización es el cumplimiento de nuestros objetivos en los cuales está enmarcado brindar un servicio integral a nuestros clientes, contemplando la mejora continua de nuestros procesos y buscando siempre aumentar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso, con la calidad y rentabilidad de nuestros productos y servicios, apalancados por la experiencia y un equipo humano competente.

Esta política es revisada continuamente para garantizar el direccionamiento estratégico de la organización.

Contáctanos

logotipo de construval en color
PeticiónQuejaReclamoSugerencia

Acepto la Política de tratamiento de datos personales.

Ubíquenos:

Carrera 61 #100-68
Bogotá D.C. (Co)

Horario de atención:

8:00 am – 17:00 pm

Top